--> Skip to main content

Tarjetas con mensajes frases de feliz sábado para compartir

Tarjetas con mensajes frases de feliz sábado para compartir

Hola amigos hoy te traemos esta bonita selección de tarjetas con imágenes, mensajes y frases de FELIZ SÁBADO para que puedas compartir a todos tus contactos, amigos y seres queridos a través de las redes sociales como es whatsapp, pinterest, facebook, instagram, twitter, mewe, entre otras redes sociales de tu preferencia.



Tarjetas con frases de feliz sábado para whatsapp

Hoy sábado me llevo de tu vida todo aquello que te lastima, en su lugar dejo un corazón al desnudo dispuesto a hacerte inmensamente Te quiero como a mis ojos, como a mis ojos te quiero. Pero más quiero a mis ojos, porque mis ojos te vieron. ¡Te deseo un bonito sábado!

Feliz sabado amigos
Cuantas cosas hace Dios, todo para que nosotros lo disfrutemos,que hermoso sábado hizo Dios, para que nosotros lo vivamos. ¡Feliz Sábado!

Tarjetas de feliz sabado

Este es el día que nuestro Dios creó, nos alegramos en su gran amor. ¡Feliz Sábado!¡Feliz Sábado! Que la presencia y bendición de Dios te haga pasar el día más especial de tu vida.

imagenes con frases de feliz sábado

¡Feliz Sábado! Querido Dios, hoy me propongo no desperdiciar el talento más valioso que me has dado: el tiempo.

Tarjetas de feliz sábado con imágenes

Con todo mi amor te hago llegar un ramo de hermosas ¿Sabes por qué? quiero recordarte que aun en la distancia te siento muy cerca de mí. ¡Lindo sábado, mi vida!

frases de sábado para compartir

¡Feliz Sábado! Que Dios derrame mucho amor y muchas bendiciones en la vida de mis amigas y amigos en este día…

frases de sábado para whatsapp

Este sábado es ideal para recordarte que tu familia es la roca que jamás se pulverizará, aunque la arropen las olas del mar. ¡Valórala y cuídala siempre!

tarjetas de feliz sábado para whatsapp

¡Feliz Sábado! Recuerda, es fácil desear ser feliz, lo difícil es luchar para hacerlo!! Sólo inténtalo. Con cariño para ti… ¡Feliz Sábado!

Buenos días feliz sábado
Hoy es el sábado perfecto para despertar, disfrutar un buen café, repotenciar energías y tener fe de que recibirás eso que tanto anhelas. ¡Bendecido día para ti amiga!

frases con imágenes de feliz sábado