--> Skip to main content

IMÁGENES CON FRASES DE BUENAS TARDES PARA WHATSAPP

Buenas tardes de nuevo aquí trayéndoles esta colección de IMÁGENES DE BUENAS TARDES PARA COMPARTIR, hermosas tarjetas de buenas tardes muy ideal para compartir con nuestros amigos y seres queridos, estas tarjetas son muy bellas y tiernas de rosas, peluches y corazones las cuales podrás compartir a través de las distintas redes sociales. Esperamos que sea de vuestro agrado.

FELIZ TARDE besitos y abrazos amig@s TKM.

imagenes con frases bonitas de buenas tardes

Me gusta que estés contenta y que el motivo de esa sonrisa sea porque estás pensando mucho en mí. Quiero que esta tarde continúes llena de energías para que te sientas con mejor ánimo. ¡Buenas tardes, mi amor!

BUENAS TARDES para ti que a diario vienes y me dejas un mensaje, un me gusta. Gracias por estar aquí...

Frases hermosas de buenas tardes para whatsapp

Buenas Tardes, mi vida, espero que estés lista porque en unas horas pase por ti. Amor de mi corazón estoy emocionado de saber que te veré y te encontraré más linda que siempre.

Frases de buenas tardes amor de mi vida para whatsapp

El sol comienza a bajar, las palomas hacen su llamado, parece que el mundo comienza a descansar, pero tú recién estás comenzando. Buenas tardes. 

Hermosas frases de feliz tarde para compartir

Que tengas una muy bella tarde. Desde aquí te envío un saludo afectuoso y energía de toda clase para que sigas cumpliendo con tus metas.

Frases de feliz tarde con rosas para whatsapp

Mi vida, espero que hayas disfrutado de un delicioso almuerzo y que te sientas lleno de energías para que en esta tarde continúes con todas las labores que tienes. Te mando un beso cargado de mis mejores vibras. ¡Feliz Tarde!

Imagenes con frases de feliz tarde para whatsapp

En cada tarde puedes volver a comenzar, borrar el pasado, limar asperezas y esperar el futuro próximo con las máximas esperanzas de algo mejor. Que tengas una linda tarde.

Imágenes con frases y mensajes de buenas tardes para whatsapp

BUENAS TARDES, te envío un fuerte ABRAZO y mucha ENERGÍA para que tengas una HERMOSA TARDE.

Imagenes con frases cortas de buenas tardes para whatsapp

Una actitud positiva te ayuda a encontrar soluciones a cualquier problema y a tener una vida más feliz. Que tengas una feliz y bendecida tarde.

Imagenes con frases y mensajes de buenas tardes para compartir por facebook

Una tarde excelente es cuando disfrutamos en compañía de nuestros seres queridos y sin darnos cuenta el día. ¡Feliz Tarde!

Feliz tarde con frases y mensajes para compartir por whatsapp

Que tengas una bonita tarde, te envío un abrazo fraternal muy especial y mis mejores deseos para que tengas una maravillosa tarde.

Imagenes bonitas con frases de buenas tardes para enviar por whatsapp

En esta tarde puedes hacer realidad muchos de tus sueños, no te quedes sentado. Levántate y lucha por conseguir todos tus deseos. ¡Buenas Tardes!

FELIZ TARDE PARA TI.

Buenas tardes corazón con frases cortas de amor

Espero que esta bonita tarde continúes realizando muy bien todas las labores que tienes y que tanto tus jefes como tus compañeros de trabajo se den cuenta del excelente trabajo que siempre haces, amorcito.

Para ti con mucho cariño FELIZ TARDE.

Feliz tarde para ti con mucho cariño de corazón

Buenas tardes, amor mío. Ni por un solo minuto he dejo de pensar en ti y en lo maravilloso que es formar parte de tu vida. No quiero interrumpir tus labores y por eso me despido de ti con un dulce beso cargado de todo mi cariño.

FELIZ TARDE BENDICIONES.

Imágenes bonitas feliz tarde con mensajes para compartir por whatsapp

Amor mío, cuanto quisiera poder disfrutar a tu lado de esta maravillosa tarde, sé que en tu regreso podremos hacerlo, entre tanto te envío mi corazón envuelto en el aire fresco que roza tu mejilla mientras me lees en este momento. ¡Feliz tarde!