--> Skip to main content

Imágenes gifs de buenas noches con movimiento para whatsapp

A continuación te presentamos esta bonitas selección de imágenes gifs animadas con movimiento de BUENAS NOCHES, en este sitio de imagesamor encontraras mensajes y frases de amor, frases de buenas noches con imágenes bonitas para dedicar y desear los más dulces sueños, a tu novio o novia y el amor de tu vida, o muy especiales para un familiar o un amigo o amiga. Te queremos regalar las mejores dedicatorias para desear una dulces sueños a un amor o para enamorar a tu princesa, a tu cielo, tu corazón y al cariño de tu vida.

Imágenes gifs de buenas noches con movimiento para whatsapp

La noche pasada soñé contigo, estaba sola y viniste a mí como una estrella brillante contra la oscuridad. Eres mi luz. Que descanses, solo tú inspiras estas frases bonitas de buenas noches mi amor.

Imagenes bonitas de gifs con frases de buenas noches para whatsapp

Gracias dios mio por una noche mas, cuida a todas las personas que mas quiero y que todos puedan tener un buen descanso. ¡Buenas Noches!

Imagenes gifs bonitas de buenas noches

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

Buenas noches con frases cortas

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Imágenes con frases de buenas noches para dedicar

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.
En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

Imagenes gifs bonitas con frases de buenas noches para whatsapp

Con este mensaje corto de buenas noches quiero desearte dulces sueños. Que esta noche te llene de alegría, que sueñes con nosotros y que las estrellas y la luna te guíen siempre con su luz.

Gifs de rosas con frases de buenas noches

Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.

Gifs con frases de buenas noches para whatsapp

Mi mayor deseo es que sueñes conmigo, te sientas tan feliz que pronto decidas convertir esos sueños en realidad. Feliz Noche Amor.

Frases de buenas noches con imagenes gifs

Qué difícil expresar lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida. Me acuesto con una sonrisa en la cara, esperando el momento de saber de ti por la mañana. Buenas Noches.

Gifs con frases hermosas de buenas noches

Después de un día agotador, prepárate para dormir y soñar. Mereces descansar y relajarte, que pases buenas noches y tengas dulces sueños.

Dulces sueños gifs de buenas noches con frases

Frases bonitas de buenas noches para alguien especial - Mensajes de buenas noches para dedicar


Buenas noches, muñeca, gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. ¡Ahora descansa, cariño!