--> Skip to main content

Imágenes gifs de buenas noches con movimiento para whatsapp

A continuación te presentamos esta bonitas selección de imágenes gifs animadas con movimiento de BUENAS NOCHES, en este sitio de imagesamor encontraras mensajes y frases de amor, frases de buenas noches con imágenes bonitas para dedicar y desear los más dulces sueños, a tu novio o novia y el amor de tu vida, o muy especiales para un familiar o un amigo o amiga. Te queremos regalar las mejores dedicatorias para desear una dulces sueños a un amor o para enamorar a tu princesa, a tu cielo, tu corazón y al cariño de tu vida.

Imágenes gifs de buenas noches con movimiento para whatsapp

La noche pasada soñé contigo, estaba sola y viniste a mí como una estrella brillante contra la oscuridad. Eres mi luz. Que descanses, solo tú inspiras estas frases bonitas de buenas noches mi amor.

Imagenes gifs bonitas de buenas noches

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

Buenas noches con frases cortas

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.
En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

Con este mensaje corto de buenas noches quiero desearte dulces sueños. Que esta noche te llene de alegría, que sueñes con nosotros y que las estrellas y la luna te guíen siempre con su luz.

Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.

Buenas noches, muñeca, gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. ¡Ahora descansa, cariño!