--> Skip to main content

Frases y mensajes de feliz día de la MADRE para dedicar MAMÁ

Frases y mensajes de feliz día de la MADRE para dedicar MAMÁ


Ya se acerca una fecha tan importante que es el día de MADRE en donde, ese día la mayoría acostumbramos a celebrar a nuestras MAMAS, aunque esta costumbre debería cambiar y deberíamos ingeniarnos a celebrar todos los días del año, porque gracias inmenso amor somos personas del bien. A continuación te dejamos esta bonita colección de tarjetas e imágenes con frases y mensajes del día de la MADRE.



tarjetas con frases del día de la madre

Mamá es el avión más rápido de la casa. Una maga que hace desaparecer las lágrimas. La cuenta cuentos más divertida del mundo. La médico que mejor cura. La cocinera que mejor guisa. La heroína que vence en mis pesadillas. La más preciosa y la que siempre sonríe.

acrósticos para el día de la madre

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Feliz día mamá para ti

Mamá, el mejor regalo que te puedo dar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño. Ahora y para siempre.

Frases de reflexión para el día de la madre

Mi madre tenía un cuerpo delgado y pequeño pero un gran corazón —Un corazón tan grande que las alegrías de todos eran bienvenidas en él y las alojaba con hospitalidad.

frases del día de la madre

Madre soltera, eres es un médico, un maestro, una enfermera, una sirvienta, una cocinera, un árbitro, una heroína, un proveedor, un defensor, una protectora, una verdadera Superman. Lleva tu capa con orgullo.

Frases para el día de las madres

Como madre soltera, estoy haciendo malabares y trabajando muchas horas. Sí, cuesta un poco, pero lo que mis hijos obtienen a cambio es una madre que está llena de energía y está contenta.

Frases para el día de la madre para dedicar

Una madre soltera soluciona las cosas cuando son difíciles. Ella nunca se rinde. Ella cree en su familia, incluso cuando las cosas son difíciles. Ella sabe que por encima de todo ... el amor de una madre es más que suficiente.

frases para mamá

Mamá, quisiera aprovechar este día para agradecerte todo lo que tú me has dado y que nadie más me ha podido dar: la vida, un amor verdadero, un apoyo sincero, y tu vida entera de dedicación. Gracias por existir querida.

frases y mensajes cortas para el día de la madre

Mi deuda contigo siempre será que no podré agradecerte todo lo que has dado por mí, porque lo que tú me has dado ningún ser humano sería capaz de devolverlo en vida. Te quiero Mamá!

frases y mensajes del día de la madre

Mamá, podré conocer en este mundo a millones de mujeres, podré enamorarme de cientos, podré casarme con una o dos… Todo eso da igual porque lo que tengo claro es que siempre seguirás siendo el amor de mi vida. ¡Te amo!

frases y mensajes para mamá

Si tuviera que escribirte el mismo número de mensajes o frases que días buenos que has regalado desde que llegué al mundo, no existiría tinta ni tendría tiempo suficiente como para escribir el libro tan grande.

Mensajes del de la madre para mamá

A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la tenía presente cuando llegué al mundo, porque mi mayor bendición eres tú mamá. Te adoro.

mensajes del día de la madre

El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. Te quiero Mamá!

mensajes del día de la madre para dedicar