--> Skip to main content

Mensajes y frases de feliz día del TRABAJADOR para whatsapp

Mensajes y frases de feliz día del TRABAJADOR para whatsapp

Tarjetas con mensajes y frases de FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR para compartir a todos tus contactos, amigos y seres queridos que se merecen de este día tan especial. 1 de mayo es también conocido como Día Internacional de los Trabajadores, es una celebración a los trabajadores por sus logros, y por su puesto todos estamos llamados a merecer este homenaje por este día tan importante, para lo cual dejamos esta bonita colección de tarjetas con frases del día del trabajador. 

mensajes del DIA de TRABAJADOR


Una mente siempre ocupada siempre es feliz. Este es el verdadero secreto, la gran receta, para la felicidad.

dia de la trabajadora
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

DiaTrabajador

¡Feliz día del trabajo! descansa, medita y piensa cuales serán tus siguientes pasos dentro de tu ámbito laboral.

Feliz dia del trabjador mujer

Tener trabajo es darle dignidad al pueblo para que lleve el plato de comida a la familia y poder realizarlo dentro de la sociedad en donde vive.

Feliz día de trabajador

Ser ama de casa es el único trabajo que no recibe un sueldo, no tiene vacaciones y sobre todo no lo valoran los integrantes del hogar. Hoy, en esta fecha especial quiero cambiar eso y que sea el día de las amas de casa que trabajan aun mas que un empleo común.

Feliz día del trabajador para ti

Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría.

Mensajes del dia del trabajador

El pequeño trabajador honesto es quien realmente hace mover el mundo de los negocios y no los grandes empresarios. Feliz día del trabajo amigos!

mensajes para el dia del trabajador

El 1° de mayo se rinde un homenaje a quienes diariamente se esfuerzan en su centro de labores. Tú eres una persona muy dedicada con tu trabajo y por ello quiero decirte que te deseo lo mejor.

tarjetas de feliz día del trabajador

El día del trabajo es para brindarle un pequeño homenaje a todas las personas que laboran día a día. Todo trabajo es muy importante, así que les deseo un gran día queridos amigos.