--> Skip to main content

Tarjetas con mensajes y frases de FELIZ VIERNES con imágenes bonitas para whatsapp

Tarjetas con mensajes y frases de FELIZ VIERNES para whatsapp

Compartimos esta bonita colección de tarjetas con mensajes y frases de FELIZ VIERNES, ya que este día  es muy especial porque simboliza el final de la semana laboral. No importa si trabajas o estudias igual podrás dedicar estas imágenes con frases a todos tus contactos, amigos y seres queridos a través de las distintas redes sociales como es whatsapp, facebook, twitter, instagram, pinterest, mewe entre otras. Cuando solo faltan un par de horas para que finalmente tengas el merecido descanso de una semana difícil, la vida casi milagrosamente se ve mucho más brillante. Más aún, una vez que haya terminado con todo su trabajo el viernes, probablemente pueda recordar todo lo que has logrado durante la semana. A continuación te animamos a compartir estas hermosas imágenes originales con frases de feliz viernes.


¡FELIZ VIERNES a todos! Olvídate de todas las cosas malas que has encontrado esta semana, ¡tienes un gran fin de semana!

Hermosas imágenes de feliz viernes para facebook y whatsapp

¡FELIZ VIERNES! Hoy es el comienzo de un viaje maravilloso, ¡llamado fin de semana! ¡Pásalo increíble!

Mensajes y frases de feliz viernes

Te deseo en este día un gran viernes, porque las personas buenas como tú no pueden recibir menos en esta vida ¡Felicidades!

Frases de feliz viernes para dedicar

Este mundo es hermoso, tienes muchas razones para sonreír, no lo olvides. ¡Feliz viernes!

Frases bonitas y cortas de feliz viernes

Que este VIERNES sea otro día que te muestre lo maravilloso que es nuestro mundo. ¡A disfrutar el día!

Imágenes con frases de feliz viernes

¡Feliz Viernes! El ayer ya terminó, el mañana es incierto, solo cuenta hoy, vívelo y lucha por tus sueños. Que tengas un feliz día.

Tarjetas con mensajes y frases de feliz viernes