--> Skip to main content

Imagenes Gifs del día del padre con frases para WhatsApp

El día del PADRE es un día muy especial para dedicar a los PADRES y agradecerles por todo lo que hacen por los hijos . Los PADRES son las personas mas importantes en tu vida, porque son los que te apoyan, te acompañan en cada decisión que quieras tomar, te ayudan en todo y hacen todo lo posible para que seas feliz. Para celebrar el DÍA DEL PADRE de una manera especial es una buena idea y es por esto que hoy queremos dejarte algunas ideas geniales para que puedas hacerlo. En esta ocasión te queremos mostrar una selección de las mejores imágenes GIFs originales o gifs animados con frases de Feliz Día del Padre y mucho más para saludar a tu papá en su día y celebrar este día del padre con mucha alegría. 

Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!

Imagenes Gifs del dia del padre con frases para WhatsApp

 Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

Gifs de feliz día del padre con frases cortas

Aunque a veces te enfades un poquito tienes un corazón enorme, repleto de amor y buenos sentimientos. ¡Feliz día, mi querido Papá!

Tú sabes a la perfección que nosotros necesitamos más que cosas materiales o dinero, también de tu amor y tu tiempo y por eso siempre estás a nuestro lado. ¡Feliz día, mi adorado Papá!

imagenes gifs de feliz día del padre con frases

No hay nada como un Abuelo que nunca me crítico, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor.
¡Felicidades para mi ABUELO en el Día del Padre!

Gifs de del feliz día del padre con frases de abuelo

Cualquier hombre puede tener hijos, pero sólo un hombre bueno y preocupado puede ser un padre. Gracias por tu preocupación, apoyo, amor y cariño. Feliz día del Padre.

Imagenes bonitas de gifs de feliz día del padre para whatsapp

Un padre es alguien que te cura las heridas de las rodillas cuando eres una niña y que te dice el camino a seguir cuando creces y tienes que dar tomar tus propias decisiones. Eso es un buen padre, no lo olvides nunca. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

GIFs aniamados de feliz día del padre con frases cortas para whatsapp