--> Skip to main content

Tarjetas con frases de BUENOS DÍAS con imágenes bonitas para whatsapp

Esta página está dedicada a las tarjetas con frases y mensajes de BUENOS DÍAS para ayudarnos a inspirarnos a comenzar nuestro día de la forma correcta. Con logros, alegría y felicidad, en lugar de comenzar nuestro día tarde, enojados y atrasados, para lo cual te invitamos a compartir esta bonita colección de imágenes de buenos días.


Para empezar un día grandioso siempre debemos agradecer a Dios el milagro de despertar para enfrentar un nuevo día; el ver cada día como un nuevo milagro te ayudará a vivirlo como lo que es, una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y disfrutar de su Creación.

Frases cortas de buenos días para whatsapp

¡Buenos días! “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el inmenso privilegio que supone estar vivo – respirar, pensar, disfrutar, amar.” Cada día es un regalo, y hemos de agradecerlo cada vez que amanece y estamos ahí para contemplarlo.

Frases bonitas de buenos días

Tal vez cada día no sea bueno, porque en la vida siempre habrá momentos difíciles. Pero, eso sí, en cada nuevo día habrá algún momento bueno, algún motivo para sonreír, por pequeño que sea. Ojalá el día de hoy te regale muchos motivos para sonreír, ¡muy buenos días!

Frases bonitas de buenos días para dedicar

Quisiera llevar a este día que empieza para ti mis mejores deseos y toda mi energía positiva, igual que tú haces siempre conmigo. Que todo te vaya estupendamente hoy y te aporte mucha felicidad y alegría, ¡buenos días!

Frases cortas de buenos días

Quisiera llevar a este día que empieza para ti mis mejores deseos y toda mi energía positiva, igual que tú haces siempre conmigo. Que todo te vaya estupendamente hoy y te aporte mucha felicidad y alegría, ¡buenos días!

Frases cortas de buenos para facebook

Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!

Frases y mensajes cortas de buenos días

Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas. ¡Buenos días!

Nada es mejor en este mundo que la dulce sensación de poder escribirte un lindo texto de buenos días y saber que estarás esperándolo con ansias.

Frases y mensajes de buenos días para facebook

Espero que cada mañana sonrías al despertar, una persona tan amable y dulce como tú merece toda la felicidad del mundo.

Gracias por despertar y llenar mi día de felicidad, gracias por existir y decidir permanecer en mi vida, deseo para este día mucha luz y amor en tu camino. ¡Buenos Días Amor!

Hermosas frases de buenos días

Quiero ser la razón por la que sonríes todas las mañanas. Quiero ser la razón de la felicidad en tu corazón. ¡Quiero ser el impulso de tu caminar y la canción en tus labios! ¡Te deseo un día maravilloso!

Todas las mañanas me levanto y me olvido de todas las razones que me hacen sentir triste, porque recuerdo la única razón que me hace feliz: TÚ. Buenos días.

Mensajes cortas de buenos días

Hoy es un buen día para empezar, un buen momento para comenzar. Si la mañana no te sonríe, sonríele tu a ella. Después de todo, no pienses en darle vueltas a tantas cosas, piensa en disfrutar de un día de lo más positivo.

¡Buenos días! Haz que el día que empieza sea otro día inolvidable, y no un día más! ¡Está en tus manos conseguirlo!

Mensajes y frases cortas de buenos días

Buenos días princesa, ábreme la puerta de tu sonrisa y de tu corazón, así seré tuyo para siempre.

Buenos días amor mío, el sol es muy afortunado de poder tocarte los labios, el viento quiere acariciarte las mejillas, pero topa constantemente con las paredes de tu casa… yo en cambio me he despertado porque me ha empapado tu recuerdo.

Tarjetas con frases de buenos días

Buenos días! ¡Te hice una taza de café! Agregué un gran abrazo, 2 besos enormes y 3 porciones de amor. ¡Espero que se mezcle bien en tu corazón!
Eres el primer pensamiento que me despierta en la mañana, el último deseo de que la noche me arrulla. Tú eres la razón, lo más profundo de cada uno de mis gestos, la historia más increíble que conozco. ¡Buenos días dulce amor!

Tarjetas con frases de buenos días para dedicar

Tal vez ayer los resultados no hayan sido los esperados y puede que la desilusión te haya embargado, por eso estoy aquí para darte el consuelo necesario, verás que esta mañana todo será diferente. Ten un buen día, amor, te deseo un día espléndido.

Sueño a diario contigo, amor, por eso es que despierto tan animado y feliz. Lo único que deseo es que tengas un buen día y verte al anochecer para que mi día sea perfecto. Te quiero mucho, amor, espero verte lo más pronto posible.

Tarjetas y postales con frases de buenos días

Recuerden recibir un nuevo día con una linda sonrisa. Sonreír no cuesta nada y nos da gratas satisfacciones. Con todo cariño les deseo muy buenos días. Los quiero muchísimo.

Se que has estado pasando por malos momentos y que todos tus días han estado nublados. Hoy quiero regalarte desde muy temprano una linda sonrisa y desearte lo mejor. Veras que este día será maravilloso. Lindo amanecer.

Lo único que necesitas para tener un hermoso día es mirarte al espejo y darte cuenta lo mucho que vales. Para mi eres una excelente amiga a quien quiero con todo el corazón. Bendiciones en este lindo amanecer.

Buenos días para whatsapp y facebook