--> Skip to main content

Tarjetas animadas con frases de feliz día de la MADRE

En esta oportunidad compartimos esta bonita selección de tarjetas animadas con frases de feliz día de la MADRE o feliz día MAMÁ para dedicar dedicar, enviando estas imagenes bonitas acompañado de mensajes de afecto a todas las madres, mediante las distintas redes sociales, como es whatsapp, pinterest, twitter, facebook, instagram entre otras.

♡ Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá.



Imagenes con mensajes y frases de feliz día de la madre

♡ Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la Madre!

Imagenes bonitas de feliz día mamá

♡ Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Tarjetas animadas de feliz día de la madre

♡ Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!

Tarjetas animadas de feliz día mamá para el día de la madre

Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas. Gracias MAMÁ, Feliz Día de La MADRE.

Imagenes bonitas de feliz día de la madre

Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.Nunca te agradecí lo suficiente por aguantar mis cambios de humor y arrogancia. Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mi sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amo MAMÁ.

Tarjetas animadas con frases de feliz día de la MADRE
Newest Post