--> Skip to main content

25 Fondos de Pantalla para Celulares Android - iPhone

A muchas personas les encanta mantener actualizado el FONDO de PANTALLA de sus CELULARES, con la mejor imagen, que muestre los mejores rasgos de su personalidad, bien sea un fondo con calidad HD o quizá con cosas interesantes que nos gusta, podemos optar por comprar fondos o simplemente descargar imágenes de fondo para celulares gratis desde google para mejorar y ver mas bonito y personalizado nuestros celulares (móvil).

A medida que vivimos esta era de celulares o móviles la gente vive queriendo mejorar el aspecto visual de sus celulares y que mejor que un tema gratuito para móvil que se encuentra en algún sitio web, si bien es cierto que esto es muy propio de todos nosotros siempre hace falta un buen fondo de pantalla movil favorita de cada persona que pueda tener un celular (Android - iPhone, smartphone).

En la actualidad casi todas las personas, tienen un celular con el que interactúan gran parte de sus días con amigos y seres queridos mediante las redes sociales como whatsapp, instagram, facebook, goolge, twitter, pinterest entre otras. En este sentido, hay una tendencia marcada a elegir celulares cada vez más modernos y completos, sobre todo encontramos que hay una gran cantidad de accesorios que podemos agregar a los celulares para que se vean más atractivos. Pero a nivel interno, al celular o móvil también podemos personalizarlo con fondos de pantallas (Wallpapers), para que se vea más atractivos y podemos eligir de acuerdo a nuestros gustos o nuestro estado de ánimo. A continuaciónr te presentamos esta bonita selección de 25 imágenes de la mejor calidad para el fondo de tu teléfono celular (Android - iPhone).

fondo de universo para celulares

fondos de amor de pantalla para celulares

fondo rosa para celulares

cielo estrellado para celulares

fondo amor para celulares

fondo astros para celulares

fondo de labios para celulares

fondo floreado para celulares

fondo de amor para celulares

fondo de estrellas para celulares

fondo de girasol para celulares

fondo de noche para celular

fondo de pantalla de ciudad para celulares

Fondo de pantalla de estrellitas brillantes

fondo de pantalla para celular

fondo de pintura de corazones para celulares

fondo noche para celulares con estrellas

fondo noche para celulares

fondo para celular

fondo rosado para celulares

fondos de amor de celulares


fondos de celulares de flores

fondos de celulares de frutas para celulares

fondos para celulares de chocolate

fondos para celulares