--> Skip to main content

Imagen gif de amor con frases románticas para whatsapp

Hermosa imágenes gifs de amor con frases y mensajes románticas para dedicar a tu novi@, tu espos@ o alguna persona especial para ti.
En este sitio de imagesamor encontraras una colección de imágenes gifs de amor para dedicar a tu media naranja. Una de las formas de demostrar amor es dedicando estas hermosas gifs con frases de amor, siempre puedes entregárselas a través de las redes sociales, como whatsapp.
Te amo mi amor. El amor existe cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya y tú eres lo más importante de mi vida.

imagenes Gifs de te extraño amor

TE EXTRAÑO Es algo muy difícil soportar esta ausencia tuya, mi amor. Es el reto más fuerte que he afrontado en toda mi vida pero lo superaré y sé que luego tendré mi recompensa al poder estrecharte entre mis brazos y llenarte de mis besos.


Estar a tu lado es increíble. El estar a tu lado es todo un sueño. El estar a tu lado es como acariciar una flor de primavera. Es como vivir una fantasía con los ojos abiertos, como acariciar el cielo con las manos y sentir que abrazas al mundo con el corazón.

Imagen gif de peluche con frases de amor

♥ Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Imagenes bonitas con frases de amor cortas

Te amo, mi amor, así que me basta con mirarte para saber que todo estará bien, porque Tú eres mi paz y mi esperanza al mismo tiempo. No sé qué haría sin ti porque hoy te has convertido en todo mi mundo. Significas tanto en mi vida que ya no puedo concebir no haberte conocido, porque te quiero más que a nadie. Te amo más de lo que imaginas mi amor. Cuando apareciste en mi camino, fuiste la luz que necesitaba para ver las cosas buenas a mi alrededor. Te amo, mi amor.

Imagen gif de amor con movimiento para whatsapp

Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí, tenia miedo de besarte. Cuando te besé tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.

frases de amor con imágenes con movimiento

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

imagenes gifs bonitas con frases de te amo

Mi plan de vida era no enamorarme jamás, pero tu sonrisa me atrajo, tus besos me enloquecieron y tu ternura derritió mi corazón.

Gifs con frases romanticas de amor

Frases cortas mas bonitas de amor para dedicar - Mensajes de amor para enamorar


Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar. Yo te he elegido a ti como mi persona especial porque eres único y le has dado un rumbo a mi corazón. Te amo infinitamente amor mío.