--> Skip to main content

Frases de FELIZ DÍA de la MADRE con imágenes bonitas para MAMÁ

Frases de FELIZ DÍA de la MADRE con imágenes bonitas para MAMÁ


Tarjetas y postales con frases y mensajes de FELIZ DÍA de la MADRE para MAMÁ con imágenes bonitas para dedicar y compartir un saludo especial en el día de las madres a todas las mamas que día a día luchan y se sacrifican por sacar adelante adelante a sus hijos. El Día de la Madre es una fecha muy especial en la que rendimos homenaje a la mujer más importante de nuestras vidas. Es el momento preciso para demostrar lo mucho que lo queremos; sin embargo, sucede que a veces nos quedamos sin palabras y no sabemos cómo decirle, para lo cual te presentamos esta bonita selección de imágenes de FELIZ DÍA de la MADRE.


Imágenes bonitas de feliz día de la madre con rosas

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

hermosas frases de feliz día de la madre para facebook

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Imágenes bonitas de rosas con frases de feliz día de la madre

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Frases para dedicar a mamá por whatsapp

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Mensajes del día de la madre para whatsapp

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Mensajes y frases de feliz día de la madre para dedicar

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

Frases de mamá para compartir

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho.

feliz día mamá para whatsapp

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Frases bonitas de feliz día de la madre

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

feliz día de la madre para dedicar

Madre te quiero, nunca lo olvides… y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

Feliz día de las madres a todas las mamas

Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.

Imágenes bonitas con frases para mamá

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año.

frases del día de la madre con imágenes de hermosas flores

La calidad humana de mi Madre es invaluable y viviré orgullosa de ella hasta que llegue mi final. Seré un hijo agradecido y seguiré su fiel ejemplo pues personas como ella son dignas de imitar. ¡Feliz día, Mamá!

frases cortas de amor para el día de la madre

Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

Gracias mamá mensajes y frases de feliz día de la madre

En mi vida he podido amar a otras mujeres pero para mí tu serás la más importante de todas porque mi amor por ti es único, Feliz día de la Madre!

Mensajes y frases cortas para dedicar a mamá

Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Tarjetas de feliz día de la madre

Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

tarjetas con frases del día de la madre para whatsapp

Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero mucho mamá. ¡FELIZ DÍA de la MADRE!

tarjetas con frases bonitas de feliz día de la madre