--> Skip to main content

Tarjetas con hermosas mensajes para feliz día de las madres

Celebre el FELIZ DÍA MAMÁ enviándole estos mensajes de amor para mamá, frases que le llenará de alegría el corazón y haga que ella sienta muy importante, es ella en nuestra mejor maestra que comprende todos nuestros defecto y tal nos acepta. Envíale tus más hermosos mensajes alusivos y poemas lindos para Día de la Madre y haz que tu amada mamá, abuela, esposa o amiga se sienta especial en el Día de la Madre.

¡¡!Te deseo un feliz Día de las madres!

Tarjetas con hermosas mensajes para feliz día de las madres

FELICIDADES MAMÁ No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y más,... gracias y que sean muy felices.

Tarjetas con mensajes de feliz día de la madre

A todas las MADRES les deseo un bonito día en compañía de sus hijos y sus queridos, que tengan un grandioso día.

Tarjetas con mensajes de feliz día mamá

FELIZ DÍA DE LA MADRE...Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstaculo porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté.

tarjetas con mensajes del día de la madre

Nadie me ama tanto como tu MADRE mía, estas conmigo celebrando mi triunfos y alentándome cuando fracaso. Eres una mujer maravillosa por eso te deseo todo lo mejor en este día de las madres.

Tarjetas con mensajes hermosos para mamá

Te quiero muchooo...!! FELIZ DÍA MAMÁ.

Tarjetas del día de la madre

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Te queremos mucho.

Tarjetas por el día de la madre