--> Skip to main content

Besos y abrazos de amor

Buscas imágenes gifs bonitas animadas con movimiento con frases y mensajes para agradecer a tu pareja, novi@ por su amor? Cuando una persona se encuentra enamorad@ siente un agradecimiento hacia su pareja porque piensa con justa razón que hay muchos motivos por los cuales debe sentirse agradecido o agradecida porque cuando amamos siempre queremos dar lo mejor a nuestra media naranja y todo lo que hacemos es por amor sin ninguna condición .
Mostrar tu gratitud hacia una persona persona especial con la que decidiste estar y compartir tu vida, es algo muy hermoso. No debe existir ninguna clase de egos y mucho menos orgullo para agradecer lo que tenemos con él o ella, y ese cariño y amor es mutuo.

Gracias amor por los bellos momentos

Imágenes bonitas de gracias amor besos y abrazos

♥ Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Te amo frases bonitas de amor

El amor verdadero llega cuando menos lo esperas, arrasa toda organización en tu vida como un huracán y te permite reconstruir algo mucho más hermoso de lo que alguna vez pudiste imaginar.

Imágenes de rosas con frases de corazón

♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto Te Quiero.

Gifs animado con frases cortas de amor

Gracias amor, porque desde que apareciste mi vida entera ha cambiado. Porque desde el primer momento noté sensaciones extrañas dentro de mí, reconocí las famosas mariposas en el estómago, esas de las que habla tanto la gente. También empecé a acostumbrarme a llevar una sonrisa amplia y constante , a ver las cosas desde un prisma más optimista y creer en el futuro.

Gif de rases cortas de te amo con rosas


Gracias amor porque en cuanto apareciste ante mi pude comprender el significado de las emociones intensas, me recargué con tu fuerza, me llené de ilusiones y me descubrí dentro de este mundo, que hasta entonces había sido hostil. En ese momento entendí cuál era el verdadero motor de mi vida, lo que me impulsaba a seguir adelante.

Peluches de amor con frases de amor

Gracias amor, por todos esos momentos inolvidables, por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices, pero igualmente verdaderos; por las confidencias, por las risas, por las caricias y por los besos; por haber despertado mi piel a las sensaciones más placenteras.

TE AMO mensajes y frases de amor para whatsapp - Mensajes románticas para el amor de mi vida.


Gracias también por enriquecerme tanto con tus vaivenes, por mantener mi corazón en forma y por darle un descanso a mi cerebro. Y me gustaría agradecerte, amor, que me hayas enseñado a compartir, a dejarme llevar y mostrar lo mejor de mí. Pero sobre todo, te doy las gracias por enseñarme a ser feliz. Gracias amor.