Esta página está dedicada a las tarjetas con frases y mensajes de BUENOS DÍAS para ayudarnos a inspirarnos a comenzar nuestro día de la forma correcta. Con logros, alegría y felicidad, en lugar de comenzar nuestro día tarde, enojados y atrasados, para lo cual te invitamos a compartir esta bonita colección de imágenes de buenos días.
Para empezar un día grandioso siempre debemos agradecer a Dios el milagro de despertar para enfrentar un nuevo día; el ver cada día como un nuevo milagro te ayudará a vivirlo como lo que es, una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y disfrutar de su Creación.
Es hora de levantarse y leer todos los mensajes de buenos días bonitos que tienen tus amigos para ti. Despierta y aprovecha las horas que te brinda este nuevo día para hacer lo que más te gusta.
Despertarte con un bonito desayuno aunque sea con una foto es algo impagable por eso desea buenos días para el comienzo de un feliz inicio de semana.
¡Qué tengas un día maravilloso! Sonríe, esta puede ser la oportunidad de surgir y cumplir todos tus sueños, no dejes que te atrapen de malas porque puede que estés tan ciego que no puedas verlas.
¡Muy buenos días! Sonríe, no sabes que cosas buenas depara este día. Solo debes abrir los ojos y encontrarlas, las dificultades que enfrentarás solo te harán mucho más fuerte.
Desde que te vi por primera vez y robaste mi corazón, me prometí dedicarte un mensaje de buenos días bonito, porque jamás he perdido la inspiración, porque son tus hermosos ojos los que me motivan para dedicarte las más hermosas palabras ¡Es hora de despertar, amor, el mundo echa de menos la luz de tu sonrisa!
Todos somos valiosos para el mundo, cada día que nos levantamos y cumplimos con nuestras responsabilidades contribuimos a que continúe girando, y tú eres muy importante para alguien, no lo dudes.
Despierta y deja atrás los problemas de ayer, no te desilusiones antes de salir de la cama, un nuevo día ha empezado, de cero, no hay problemas, solo oportunidades para crecer sin temor a fracasar. Te deseo el mejor día.
Deseo en este día muchas bendiciones para ti. He pedido a Dios que te llene de muchas bendiciones para que puedas lograr todo lo que te propones para hoy.
Muy buenos días amigo mío, abre la ventana y deja que la luz ilumine tu vida, en este día no te dejes agobiar por los problemas, sabes que siempre estaré ahí para ti.
Es hora de levantarse y disfrutar de las maravillas que el día tiene para ofrecer a estas horas, un sol cálido, un concierto dedicado por los pajaritos y la suave brisa de la mañana. Deja que todos esos milagros llenen de calidez tu vida y te motiven a seguir adelante en este nuevo día.
Deseo que tengas el mejor de los días, que cada paso que des te lleve más cerca de tu meta, que puedas encontrar todas las oportunidades que oculta cada esquina y que encuentres la felicidad.
Despierta mi vida, buenos días! Solo espero que puedas disfrutar al máximo de este día sin perder ni un solo instante pensando en los problemas que no te ayudarán a seguir avanzando. Te quiero