Frases de soledad para whatsapp

Frases de soledad para whatsapp y facebook

Una selección de las frases y mensajes de la SOLEDAD, para compartir mediante whatsapp, a todos tus contactos y amigos que quizás están pasando momentos difíciles o de soledad .
Aunque estar solos puedes ser beneficioso y a la ves puede llevarnos a situaciones extremas negativas, para muchos sentirse solo es una de las peores sensaciones que puede experimentar el ser humano; naturalmente las personas somos seres sociales y a nadie le gusta estar aislado o marginado. A continuación te dejamos con estas tarjetas con mensajes de reflexión a cerca de la soledad y te animamos a compartir a todos tus amigos.

Frases cortas de soledad para compartir

La soledad no tiene que ser eterna, es nuestra elección, pero siempre será la mejor antesala para una mejor compañía.

Frases para reflexionar sobre la soledad

Llegar a un acuerdo con la soledad, indica que NO te conformarás con cualquiera...

Frases cortas de soledad

Amar la soledad nos convierte en una mejor pareja y una excelente compañía para los demás.

frases de soledad para compartir en whatsapp

Puede que un día necesites de la compañía de la soledad. Créeme, es una buena amiga. No te miente. Te escucha en silencio y te muestra tu valentía, esa valentía que un día pensaste que no existía.

Frases de soledad para whatsapp

El que disfruta su soledad escoge mejor sus compañías. El que no puede estar solo, escoge cualquier cosa por desesperación.

Frases de soledad para reflexionar

La soledad puede llegar a ser una gran maestra, capaz de hacernos ver nuestras cualidades más sutiles y los defectos más terribles.

frases soledad para compartir por whatsapp

No te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad. Amate mucho y valórate mucho más. Valórate por todo aquel que no lo supo hacer y recuerda que para darles fuerzas a los que amas, primero tienes que llenarte de fuerzas tú.

mensajes cortos de soledad

Acepta la soledad de vez en cuando, porque es la única vivencia que nos permite conocernos realmente, actuar sin la influencia de nadie, observar nuestros pensamientos y conectarnos con ese amor propio que solo encontramos solo en compañía de nosotros mismos.

mensajes de soledad para compartir

La soledad se trata de estar con nosotros mismos y a veces nos llevamos la grata sorpresa, de que a fin de cuentas no necesitamos a nadie más.

Tarjetas con frases de soledad para compartir

Solo mi soledad sabe cuán grande es el vacío que hay en mi corazón, al estar tan lleno de tu ausencia.

Como te olvido sí para eso te recuerdo

Frases de soledad para whatsapp