Skip to main content

Frases de soledad de amor para dedicar en facebook

Mensajes y frases de soledad para facebook

En esta ocasión te presentamos esta bonita selección imágenes y frases de soledad para que puedas descargar compartir a todos tus contactos, amigos mediante facebook, quizás de ellos están pasando momentos de tristeza y soledad así como nosotros aluna ves nos hemos sentido solos sentimentalmente por desamor. Espero que sea de vuestro agrado y no dejen de compartir.

Es que la soledad puede ser perfecta para encontrarse uno mismo. Sí, es necesaria una cuota de libertad, de privacidad, tener un terreno en el que solo entra uno y nadie más. Eso es sano y lo podemos encontrar en los meandros tan abandonados que solo convivimos con nosotros mismos.

Frases bonitas de soledad con imágenes

El amor y su moneda opuesta sobre todo, el desamor, nos hacen sentir la soledad a flor de piel. Es que no cavilamos como alguien que lo fue todo (y posiblemente lo sigue siendo) se desgaja de la forma en que lo hace, con una facilidad abrumadora ¿No somos importantes? ¿No hay nada que remediar? ¿No existe la paciencia del proceso? No y ahí la soledad hiere, hiere mucho.

frases de reflexión sobre soledad para facebook

El orgullo desmesurado puede llevarnos a la soledad, porque francamente nos convertimos en seres intolerables para el prójimo. Es indispensable el pundonor, amarse a uno mismo de una manera correcta y sana; pero lo importante no es exagerar en esas ponderaciones, en la que el resto pasaría a ser mero medio.

frases de soledad para compartir a través de facebook


Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, i miles de horas pensando en el.

Frases de soledad de amor para dedicar en facebook

Cuando no hay nadie a mi alrededor puedo hacer lo que más me gusta sin que me interrumpan, es por eso que adoro la soledad.

frases de soledad con imágenes bonitas

Muchas veces me he equivocado al elegir a mis amigos, así que tome la decisión de no correr más riesgos y alejarme de todos para ser feliz en soledad.

Frases de soledad para compartir en facebook

Me encanta cuando tengo tiempo para estar conmigo mismo porque puedo pensar acerca de lo que quiero para mi vida y aunque no me crean, no me siento solo.

Frases soledad para reflexionar

La soledad es un sentimiento doloroso pero, muchas veces, nos ayuda a realizar un balance entre lo bueno y lo malo para poder comprender y aprender a valorar cuando lleguen los momentos felices.

tarjetas de soledad para facebook

Valoro la soledad desde que me di cuenta que la mayoría de la gente es interesada y nunca se demuestra tal y como es.

tarjetas con frases de soledad para facebook

En momentos como este me encantaría tener a alguien junto a mí que me haga sentir especial y que aleje esta horrible soledad que tanto daño me hace.

imágenes con frases de soledad